terça-feira, 9 de junho de 2009

Falar, falam todos.


Numa nota em Adlatina, o gran Mariano Serkin fala sobre o trabalho da Leo Lisboa. Uma peça onde trabalho mais da mitade da agencia e que segun algums juris, não ganho Grand Prix no El Sol, so porque era uma ONG.

++++++ Em espanhol +++++++++++++++++

Serkin: el valor de la trayectoria de marcas

Sin demasiadas sorpresas en cuanto a la Gráfica, el DGC de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi sostuvo que la gráfica “ha pasado a ser el medio más clásico y artesanal de todos”. En cambio, agregó, dentro de la categoría Outdoor se vieron algunos trabajos que se despegaban claramente del resto. “En ese sentido, la idea del Store de Esperanza de Leo Burnett Portugal fue un claro ejemplo. Una de esas ideas que todo el jurado detectó desde temprano y que reunía todo los puntos necesarios para considerarse excelente”, opinó. (...)

++++++ Em Espansiltugués+++++++++++

Serkin: O valor da trayectoria das marcas
Não paso mutio na Imprensa mais, o DGC de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi falo que a Imprensa “e o meio mais clásico e artesanal de todos”. Mais, sumo ele, na categoría Outdoor pudimos ver trabalhos que eran do c******. “A idea da Store a Esperança da carismatica, alegre, creciente, poderosa, divertida, fiestera y efectiva Leo Burnett Portugal fue um claro exemplo. Foi uma de esas ideas que todo o juri viu e falo: nossssa que ideia mais boa dos caras.”, opinó o gallo. (...)

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